INSTITUCIONAL

CUANTO MAS COMPLEJO SEA EL PROBLEMA,
MAS SIMPLE DEBE SER LA SOLUCION

Hoy, como nunca antes, la gestión de una empresa de salud exige reducir los márgenes de riesgo. La Alta Complejidad Médica representa uno de los factores que más pueden comprometer el equilibrio de todo modelo prestacional. Y su complejidad no reside estrictamente en las cuestiones médico asistenciales.

Hay cuestiones de servicio, de gestión, de costos, de cobertura, que si no son adecuadamente manejados pueden hacer que la complejidad del tema sea interminable.

En Solidez estudiamos y llegamos a una propuesta que simplifica la Alta Complejidad Médica. La libera de imprevistos, aleja las controversias.

Y si el caos es producto del azar, lo simple no puede ser casual. Es fruto de una estrategia, un modelo. El modelo Solidez.

NUESTRO PUNTO DE PARTIDA:
SOMOS ESPECIALISTAS EN ALTA COMPLEJIDAD MEDICA

Tenemos una misión clara, desde el origen. Nacimos como respuesta a nuevas necesidades de las instituciones de salud, impulsados por dos importantes entidades, sin fines de lucro pertenecientes al sector. Esto define un perfil de empresa, una filosofía de servicio, porque no es para nosotros un negocio más.

Cubrir la Alta Complejidad es todo lo que hacemos. Así de simple.

Porque lo hacemos mejor, le ofrecemos, módulo por módulo, una propuesta superadora, con el mejor equilibrio entre costo y servicio del mercado argentino.

EN LA EFICACIA DE NUESTRO PROCESO
ESTA LA CLAVE DE NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestra especialización en Alta Complejidad y nuestro profundo conocimiento de la problemática de las instituciones de salud nos han permitido diseñar y perfeccionar un modelo de trabajo diferencial, con una óptima estructura de costos y un servicio inmejorablemente eficiente.

Ágil en la respuesta ante un requerimiento. Las soluciones se encuentran en manos de pocas personas, con capacidad directa de decisión. Flexible, permite optar por la realización de los actos médicos mediante prestadores propios o por el reintegro de las prestaciones de terceros, de manera inmediata.

DESDE EL PRIMER DIA, MOSTRAMOS EL CUADRO COMPLETO

Una relación basada en reglas de juego muy transparentes. Desde el comienzo, establecemos una precisa definición del alcance de nuestra cobertura. En términos prestacionales y económicos. Hasta dónde llega nuestra responsabilidad y cuánto le costará a su empresa. Un esquema donde todo está contemplado.

Un perspectiva previsible, con cada elemento en su lugar. Sin piezas sueltas. Sin zonas difusas. Lo que comúnmente llamaríamos un contrato sin letra chica, en Solidez, es toda una filosofía de gestión.

SOLIDEZ QUIERE DECIR RESPALDO

Solidez S.A. es el fruto de la unión, en 1996, de dos instituciones de salud reconocidas por su solvencia económica y la seriedad de su trayectoria. La Mutual Federada 25 de Junio, creada por la Federación Agraria Argentina en 1963 y ASE (Acción Social de Empresarios), la mayor Obra Social del Personal de Dirección de Empresas que administra los fondos de 4150 empresas, reuniendo a más de 300.000 beneficiarios.